Tiempo Regio Diario Informativo

Luis y Julián Jr., Ramones de NL y Carlos y José Jr. juntos en El Corral

El próximo 1 de febrero, tres de los exponentes más populares del género regional mexicano, Los Ramones de Nuevo LeónCarlos y José “Los Juniors” y Luis y Julián Jr., unen su talento en la gira “El ADN de la Música Norteña”, en El Corral Western Club.

La música tradicional 100 % norteña de Los Ramones de Nuevo León, la herencia musical de la familia Tierranegra de Carlos y José “Los Juniors” y el legado del desaparecido dueto con Luis y Julián Jr., son los elementos que conforman el espectáculo “El ADN de la Música Norteña”.

Las tres agrupacionesofrecerán una producción de primer nivel en la que el juego de luces y sonidos, engalanarán los mejores éxitos de cada una de ellas.

No puedes perder la oportunidad de verlos sobre el escenario este próximo viernes 1 de febrero en el Corral Western-Club de la ciudad de Guadalupe, N.L. Los boletos para este espectáculo están en preventa y reserva al 8327-5557

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat