Tiempo Regio Diario Informativo

Se cancela concierto de Luis Fonsi en Auditorio Pabellón M

El concierto del Boricua Luis Fonsi a celebrarse este 19 de Octubre en Auditorio Pabellón M se informa ha sido cancelado

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Auditorio Pabellón M Informa:

A los medios de comunicación y al público en general.

Hacemos de su conocimiento que desafortunadamente el concierto del artista LUIS FONSI programado para el día 19 de octubre del presente año no podrá llevarse a cabo, toda vez que ha sido cancelado por el Artista.

El reembolso para las personas que adquirieron sus boletos se llevará a cabo a partir del día JUEVES 19 DE OCTUBRE atendiendo las políticas del sistema Ticketmaster.

Si la compra se realizó vía telefónica y/o a través de la página web, deberá llamar a los teléfonos de atención a clientes Ticketmaster y solicitar su reembolso.

Ticketmaster -> 83699000

Si la compra fue realizada en algún centro Ticketmaster o taquilla, deberá acudir el titular de la tarjeta al lugar de la compra, presentando los boletos a reembolsar, así como la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra y en ese momento se hace el reembolso.

Si la compra de los boletos fue en efectivo, solo es necesario presentarse en el lugar de la compra presentando los boletos a reembolsar. Lamentamos los inconvenientes que lo anterior pueda ocasionar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más