Tiempo Regio Diario Informativo

Llegada de Diego Alonso a Rayados en suspenso

293
El timonel uruguayo está en duda en tomar las riendas de Rayados tras haber llegado a un acuerdo antes con los Pumas.

Luego de que Monterrey aceptó la renuncia de Antonio Mohamed después de la eliminación ante Xolos, parecía que ya habían amarrado al sustituto. Siendo Diego Alonso el candidato ideal para el Apertura 2018.

Varios miembros de los medios de comunicación, aseguraban que el técnico charrua ya había llegado a un arreglo con Rayados. Solo se esperaba el anuncio oficial por parte del club.

Sin embargo, cuando parecía que todo marchaba a la perfección, resultó que el ex-entrenador del Pachuca, había tenido un acuerdo con los Pumas de la UNAM. Dejando en una incertidumbre su firma con la Pandilla del Cerro de la Silla.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, cuando Sergio Egea fue el técnico interino de los universitarios casi en la mitad del torneo Apertura 2017, se reunió con Alonso para convencerlo de que dirija a Pumas. Lo anterior, una vez que concluyera su contrato con la Bella Airoza.

Ante ese hecho, Rayados tendrá que esperar a que Alonso arregle su asunto con los de la capital. Debido a que los albiazules lo tenían dentro de sus prioridades para que forme parte del plantel.

Además, Daniel Pasarella llegó a la Sultana del Norte para reunirse con los altos mandos de la Pandilla. En donde fue todo un éxito y el argentino esperará una respuesta para saber si formará parte o no del proyecto.

Deja tu opinión