Tiempo Regio Diario Informativo

Llega al Pabellón M la obra Por qué los hombres aman a las cabronas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este próximo miércoles 12 de febrero, justo dos días antes del día de los enamorados, se presenta la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, donde los protagonistas principales son Aracely Arámbula, David Cepeda y Anastasia Acosta, quienes en el Pabellón M ofrecerán una función única en Monterrey.

La puesta en escena está basada en el libro de la escritora francesa Sherry Argov, quien en el 2002 lanzó el libro Why Men Love Bitches (o lo que es para la traducción al castellano “Por qué los hombres aman a las cabronas”). Ahí, la autora ofrece una especie de guía explicando por qué los hombres se sienten atraídos por una mujer fuerte, siendo esta deseable. Este exitoso libro fue bestseller New York Times.

Desde que iniciaron las presentaciones en San Luís Potosí, Querétaro y Puebla, el público los ha acogido con increíble calidez. La gira continuó por Aguascalientes, para seguir en Guadalajara, Monterrey, San Diego California, entre otras ciudades de nuestro país y los Estados Unidos.

Los boletos pueden adquirirse en el sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Pabellón M.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más