El viernes 20 de abril se dio a conocer que Allison Mack, a quien seguro recuerdas por su papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville, había sido detenida.

El arresto de Mack se produjo después de la captura de Keith Raniere, líder de una secta sexual que existía bajo un disfraz de grupo de autoayuda.

Diversos medios internacionales informaron en 2017 que Mack pertenecía a esta organización y no sólo eso, sino que era la encargada de reclutar mujeres, quienes eran explotadas sexual y laboralmente.

En esa secta, llamada NXIVM se marcaba a las mujeres con las iniciales de Raniere.

Este martes 24 de abril alrededor de las 5 pm  tiempo de Nueva York , Allison Mack pagó una fianza de 5 millones de dólares que le permitirá seguir su proceso en libertad, informó The Hollywood Reporter.

Mack de 35 años está acusada de de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados.

Vivirá en California en arresto domiciliario mientras su caso se aclara, sin lugar a dudas no solo en México si no en cual parte del mundo se puede comprar un amparo o sobornar a jueces corruptos, un claro ejemplo esta tarde la Ex Actriz Alemana Alisson Mack pago una fianza millonaria para vivir en arresto domiciliario.

Esta semana también trascendió que Allison Mack trató de ponerse en contacto con Emma Watson y otras mujeres famosas para hablarles del ‘movimiento’ al que pertenecía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí