Tiempo Regio Diario Informativo

LEGO abrirá su primera tienda en México.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

LEGO ha sido desde siempre la marca de juguetes de construcción por excelencia entre los niños y grandes. Sus diferentes piezas y sets hacen que mas de uno se haya emocionado en su niñez cuando tuvo uno.

Sin embargo, en México jamás ha habido una LEGO Store a pesar de tener en Monterrey la fabrica mas importante de la marca, pero esto va a cambiar gracias al anuncio que publicó en su pagina de Facebook.

Los fans de LEGO podrán adquirir sets exclusivos que solo se pueden encontrar en las tiendas oficiales o internet, las cuales van desde el Halcón Milenario de Star Wars, el DeLorean de Volver al Futuro, entre muchos otros. Y aun que, aun no se sabe la fecha ni el lugar donde se encontrará la tienda, se especula que puede ser en CDMX.

Las tiendas LEGO no solo se caracterizan por vender sus productos, sino que también por estar diseñadas aludiendo al lugar en donde está, ademas que entre mas grande la tienda, el catálogo es mayor, por lo que la convierte en un centro turístico.

Esperemos que en los próximos días, LEGO nos de mas información sobre esta primera tienda en México.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más