Tiempo Regio Diario Informativo

“Leer…Sana”, terapia alternativa en el Hospital General de Pemex en Cadereyta

Cadereyta, N. L.- El Hospital de Pemex en esta ciudad, integró una ludoteca móvil que cuenta con material infantil y bibliográfico para uso y disfrute de los pacientes y familiares de quienes están tanto en las áreas de hospitalización, como en consulta externa.

Los objetivos son promover la lectura como terapia ocupacional y de relajación, así como proporcionarles alternativas de entretenimiento durante su estancia en el hospital.

“Leer… Sana”, es un proyecto impulsado por el voluntario nacional que abarca lecturas tanto para niños, como para adultos, con una colección de libros clásicos y contemporáneos y con temas históricos, de desarrollo humano, salud y una variedad de cuentos infantiles.

La ludoteca móvil cuenta con más de 150 libros y se ha convertido en una alternativa para los pacientes que buscan despejar su mente en pro de su recuperación, además que fomenta la unidad familiar.

En Pemex tenemos la energía para contribuir al mejoramiento de la salud de los petroleros y sus derechohabientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más