Tiempo Regio Diario Informativo

La rompe Alex Fernández en La Mesa Reñoña Bar de Monterrey

Este fin de semana, jueves 28 y viernes 1 de marzo, su “comediante de cabecera”, Alex Fernández, se presentó con gran éxito en La Mesa Reñoña Restaurant Bar.

El “Ojalá Se Llene Tour” pisó por segunda vez Monterrey en menos de un año. Alrededor de 300 personas disfrutaron del comediante capitalino que colgó sold out en las dos fechas que se presentó.

La velada empezó alrededor de las 21:45 hrs con la comedia de Cacho Cantú, comediante local que va subiendo como la espuma. Faltando diez minutos para las 23:00 horas, Alex Fernández saltó al escenario de La Mesa Reñoña, dónde la gente se le entregó de principio a fin.

Su show va desde anécdotas sobre su “primer peda”, hasta pensar que el ska debería ser la música que represente al país; de su gusto por la lucha libre o los accidentes que sufrimos cuando somos niños.

Alex Fernández es un comediante que saltó a la fama por sus apariciones en la ya extinta red social Vine. Su talento para la comedia lo llevó a participar en múltiples programas como Stand Parados y en Comedy Central Latinoamérica.

Destaca su participación en el programa Deportología, emisión de YouTube en la que comparte crédito con los comediantes Ricardo O’Farrill y Diego Zanassi. Pero su graduación se dio con el estreno de su especial en la plataforma Netflix, en el 2017.

La Mesa Reñoña Restaurant Bar es un nuevo recinto para la comedia regiomontana, recién abrió sus puertas el pasado mes de enero y ha dado oportunidad tanto a comediantes locales como nacionales. Los miércoles cuentan con open mic y talleres de stand up para los que quieran empezar su carrera en la comedia.

Al final del show, Alex Fernández hizo una mini-convivencia como agradecimiento por la gran respuesta de la gente. Estaremos al pendiente de las novedades que ofrezca La Mesa Reñoña Restaurant Bar.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat