Tiempo Regio Diario Informativo

´La muerte de Stalin´

Llega a los cines de nuestra ciudad la sátira inspirada en los hechos después del fallecimiento del tirano de origen ruso.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta semana se estrena una película de origen inglés con las actuaciones de  Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Jeffrey Tambor y Michael Palin.

La cinta nos remonta  a la noche del 2 de marzo de 1953 en la que murió un hombre. Ese hombre fue Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

La cinta es una adaptación de la novela gráfica ´The Death Of Stalin´, la cual fue escrita por Fabien Nury y publicada en el año 2010. Ahora el director Armando Iannucci, conocido por su trabajo en la cinta nominada al Oscar por Mejor Guión Adaptado, ´The Loop´, nos trae esta farsa de la historia llena de humor ácido y situaciones disparatadas.

Artículos Relacionados
1 De 115

Por parte del reparto, tenemos una lista de actores que retratan de una manera cómica a los que intentaron tener el poder del fallecido, desde el Director del Servicio Secreto Ruso, interpretado por Simon Russell Beale, hasta los hijos del propio Stalin, representados por Andrea Riseborough y Rupert Friend. Además, la cinta cuenta con las geniales participaciones de Jeffrey Tambor como sucesor legítimo del Secretario General, y de Steve Buscemi en el papel del político Nikita Khrushchev.

En fin, apesar que la cinta tardó un poco en llegar a nuestro país es una mezcla de humor muy atinada para mostrarnos lo que las personas son capaces de hacer con tal de tener poder.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más