Tiempo Regio Diario Informativo

La Gira de Alejandro Sanz hace gritar y sentir a los regios

Con una ausencia de seis años por tierras regias, Alejandro Sanz hace vibrar a 12,500 regios (cifra oficial), con sus éxitos en la Arena Monterrey,

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una ausencia de seis años por tierras regias, Alejandro Sanz hace vibrar a 12,500 regios (cifra oficial), con sus éxitos en la Arena Monterrey,


Monterrey, N.L.- 11 Octubre 2019 – Después de una larga espera por parte de la fanaticada regia, por ver en el escenario al español Alejandro Sanz, la espera terminaba al marcar las 9:28 pm, en la Arena Monterrey, con el toque madrileño en el recinto.

Las primeras de la noche llagaban con ‘Hoy que no estas’ y ‘Azúcar en un bowl’, con ello las primeras ovaciones de la noche no se hacían esperar, y una breve pausa por parte de Sanz, para dejar en claro que iniciaba la noche esperada con los regios, y que su única condición, era divertirse, con un, «es su noche Monterrey».

A partir de ahí, no dejaron de llegar las canciones, con un ‘Aquello que me diste’, ‘No tengo nada’,  y un toque juvenil con ‘Back in the City’, por si le faltara algo a Sanz por conquistar.

‘Capitan Tapon’ era una mas en el extenso repertorio, para dar pie a una de las melodías con mayor toque español de la noche con ‘Deja que te bese’ y un gran final a capella, acompañado de un mensaje del cantante a los presentes, «Monterrey déjate querer».

‘Los lugares’ dio pie a un final de coreografía sensacional, simulando la gravitación entre Sanz y sus coristas, seguido de ‘Mi marciana’ y ‘Looking for Paradise’, que en el 2009 fuera un hitazo a lado de Alicia Keys.

Como todo artista, siempre hay un momento de melancolía, con canciones dedicadas a personas importantes en la vida, y el originario de Madrid, España; tenia en ‘Lo que fui es lo que soy’, ‘Te canto un son’, ‘Mi persona favorita’, y ‘Quisiera ser’, melodías ideales para la ocasión.

El cierre de la velada se aceleraba con ‘No es lo mismo’ uno de los éxitos obligados para los regios, sacando una playera con la leyenda «A mi me vale madre»,  con un estruendoso grito de Sanz: «Monterrey no se dice, se siente; Monterrey no se siente, se grita», para estallar en jubilo total.

Un final con el toque de piano y con baladas como ‘Amiga Mía’ y ‘Corazón Partío’, el español se despedía con un contundente «me los llevo aquí Monterrey», señalando su corazón,

Teniendo una duración de dos horas de show para los regios,   #LaGira #AlejandroSanz #ArenaMonterrey

 

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más