Tiempo Regio Diario Informativo

¡Invictos! Rayados cierra la pretemporada con un triunfo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche de estrenos en su presentación en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados supera la última prueba derrotando a Santos de Brasil.

Con gol de Avilés Hurtado, fue suficiente para darle el triunfo al Monterrey por la mínima diferencia. En donde presentaron su nueva indumentaria y fue su primera transmisión a través de las pantallas de Fox Sports.

Primera parte.

En su presentación ante su gente y estrenando su nueva piel de local, Rayados comenzó dominando los primeros minutos. Al minuto 2, Stefan Medina dejó la oportunidad de abrir el marcador al fallar su remate de cabeza previo un tiro de esquina.

Posteriormente, a los 6 de acción, Leonel Vangioni recibió cartón preventivo tras cometer falta a un contrario.

El Monterrey seguía manteniendo su postura y finalmente, a los 12 minutos lograron abrir el marcador.

Por la banda derecha, Dorlan Pabón mandó centro para su compatriota Avilés Hurtado dentro del área. El colombiano tocó de primera para Jorge Benítez, el paraguayo se la devolvió al cafetalero quien definió de pierna derecha dejando sin posibilidades a Vanderlei Farias y poner adelante a la Pandilla 1-0.

 

 

Posteriormente, Santos empezó a poner en aprietos a la zaga rayada. Pero sin llegar a incomodar al nuevo guardameta: Marcelo Barovero.

Artículos Relacionados
1 De 663

Por su parte, los dirigidos por Diego Alonso buscaban realizar algunos contragolpes y triangulaciones, pero les faltaban terminar las jugadas. Sin embargo, a los 36 minutos, o ya era factor en el cotejo.

Nuevamente por derecha, Pabón mandó centro para el “Conejo”. El paraguayo recibió de buena manera y sacó un derechazo que achicó correctamente Vanderlei, luego en el rebote iba con todo Basanta pero el guardameta brasileño se quedó con el esférico.

En la recta final del primer tiempo, Rodolfo Pizarro mandó pase filtrado para Benítez quien estrelló su potente disparo al poste. El delantero del Monterrey cambió los abucheos por aplausos del público.

El complemento.

Para el segundo tiempo, Rayados saltó al terreno de juego con su segundo uniforme. Además, Alonso hizo movimiento en la portería, sacando a Barovero y su lugar lo tomó Juan Pablo Carrizo.

Al minuto 64, Carrizo se llevó los primeros aplausos al atajar un disparo peligroso por conducto de Rodrygo Goes. Robándole la posibilidad a los sudamericanos de empatar el duelo.

Un minuto después, Dorlan Pabón tocó para Pizarro y el mexicano le pegó de derecha pero salió desviado. Ahogando el grito de gol de los seguidores rayados.

Posteriormente, el estratega uruguayo, del Monterrey, comenzó a realizar cambios metiendo gente de experiencia y de cantera.

Con el triunfo de 1-0, Rayados culmina su participación en la pretemporada terminando invicto al ganar todos los juegos, en donde derrotó al Dynamo, Venados, Cruz Azul y ahora al Santos de Brasil.

Ahora, el próximo domingo  15 de julio buscarán inmediatamente colocar un título más en sus vitrinas al disputar la Super Copa Corona MX ante el Necaxa en Estados Unidos.

Fotografía: Jagger Miranda
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más