Tiempo Regio Diario Informativo

Incrementará César Garza infraestructura deportiva en Apodaca

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde César Garza Villarreal, adelantó que para el 2020 incrementará la infraestructura deportiva para alejar a los niños y jóvenes de la calle.

El Presidente Municipal de Apodaca destacó que para su Gobierno la juventud y la niñez son un segmento muy importante y preocupa que desvíen sus energías en conductas antisociales y las adicciones.

“A veces no lo vemos como lo más urgente, pero sin duda lo más importante es atender la educación de nuestros hijos, de nuestros jóvenes, los condenamos a vivir en pequeños grupos amotinados en las esquinas, en ese tema estamos haciendo inversiones muy importantes para darle más infraestructura deportiva a nuestros jóvenes”.

“Aunque todos los segmentos son importantes, es cierto y es evidente que en nuestro Gobierno, la juventud y la niñez tienen un lugar muy especial, estamos apoyando en distintos frentes, tenemos que ir al origen del problema, mucho está en la casa, pero mucho también está en la sociedad, las nuevas formas de desarrollo urbano, permitieron fraccionamientos en los que un joven o adolescente, no encuentra un lugar amplio para correr, salir a patear un balón y hacer deporte”, dijo.

César Garza destacó la implementación del magno proyecto de infraestructura deportiva que está en proceso, convirtiendo un foco de inseguridad e insalubridad en un gran centro deportivo de más de 15 hectárea.

“En el Camellón del Gasoducto tenemos seis campos iluminados y seguiremos a Valle Salduero y Valle de San Andrés, hasta completar más de 10 espacios deportivos y zonas de parques para la convivencia familiar, trabajaremos de manera continua los tres años de Gobierno”, manifestó.

Garza Villarreal, exhortó a los padres de familia a renovarse como sociedad y trabajar por los menores, para rescatarlos de los peligros que hay en la calle.

“A los papás, a los maestros, a nosotros, nos corresponde darles impulso y dirección, el impulso es dotarlos de la infraestructura, de los apoyos, de los materiales necesarios para que los hijos se puedan desarrollar, pero no basta con darles todo, además hay que darles dirección”, expresó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más