Tiempo Regio Diario Informativo

¡Increíble! Drones desfilan en pasarela de Dolce & Gabbana de Milán

Lo nuevo de Dolce & Gabbana (D&G) desfiló y hasta voló por la pasarela de Milán.

La reconocida marca Dolce & Gabbana (D&G) realizó la primera pasarela en la historia con drones para presentar su última colección para mujer otoño/invierno 2018.

En un ambiente fiel a la estética barroca envuelto en coloridos elementos y alusiones pop, drones desfilaron perfectamente alineados sobrevolando la pasarela para mostrar al mundo la nueva colección de bolsos de la reconocida firma.

En cuanto a los diseños de ropa, en las prendas aparecen lemas como “Fashion Sinner” (Pecador de moda), “Fashion devotion” (Devoción por la moda) o “Santa Moda”, así como llamamientos al feminismo y a las mujeres con fuerte carácter, con frases como “Queen of my life” (Reina de mi vida).

D&G es fiel a su estilo, y no faltan las pedrerías, los encajes o los brocados en dorado y metálicos, pero en esta ocasión añadieron detalles que recuerdan a la cultura del cómic e incluso a los servicios de mensajería, con onomatopeyas y expresiones bordadas.

La apuesta de los famosos diseñadores italianos también incluyó algunos estampados animales de cebra o leopardo y destacaron los complementos como -una vez más- las coronas o grandes gafas de sol con forma de palabras como “WOOW”, “COOL” o “BOOM”.

Con información de infobae.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más