Tiempo Regio Diario Informativo

Griss Romero domina con su canto el escenario del Foro DiDi

A pesar de la lluvia y el frio, sus fans no perdieron la oportunidad de ver a Griss Romero, presentarse el pasado viernes en el Foro DiDi, la nueva propuesta musical del Pabellón M, inaugurado el pasado 15 de Octubre.

Comenzando desde la 9:00 pm, la joven intérprete chihuahuense salió con una chaqueta bomber de lentejuelas azules, short negro con perlas blancas, top negro y su guitarra.

Conmocionó a la audiencia con su grandiosa voz, la cual dio a conocer a través de las redes sociales. Tan solo subir un cover de Jesse y Joy, y el retweet del dueto, comenzaron esta aventura.

Puso a cantar a todos los presentes en el Foro DiDi con covers que convirtió en suyos al hacerlos balada: “Adiós amor”, “Puño de diamantes”, “A lo mejor”, “Solo con verte”, “Nadie”, etc.

Temas con los que Griss Romero bajó del escenario para cantarlos con la gente del fondo: “Necesitaba ver la carita de los de ahí atrás”, fueron sus palabras para hacia el público.

“La siguiente canción es algo que compuse hace muchísimo tiempo, y que fue de las primeras composiciones que subí a mi canal y que, sinceramente, en ese momento si tenía significado para una persona en especial. Pero cuando pasó el tiempo y los conocí a ustedes, esta canción, realmente, cada que siento que voy a tirar la toalla, la vuelvo a escuchar pensando en ustedes”, y comenzó a cantar “Volvamos a Empezar”.

Respecto a su nuevo sencillo “Solo espero”, comentó:

“Tiene dos semanitas de ver la luz, y después de este proceso tan largo, después de esos cinco meses preparando esta canción, por fin esta en sus playlists y en sus plataformas digitales. (…) Ha sido un proceso largo, que he disfrutado muchísimo, llevarla al escenario es una de las cosas que más me emocionan, hoy es la segunda vez que la tocamos en vivo”.

“Quienes vieron mi documental saben todas las tristezas que hay detrás de esta canción, y los que no, espero que la escuchen, que les guste, que se identifiquen en algo, en algún momento que estén pasando. Para mí, esta canción fue un antes y un después”.

Siendo la primera vez que viaja su familia para verla en Monterrey, interpretó la canción “Y como es él”, misma que tocaba desde muy pequeña y cantó en un palenque con Nicho Hinojosa.

“Crecí escuchando esta canción, y otras cuantas más, al lado de mi familia, (…) quiero pedirles un fuerte aplauso porque es la primera vez que vienen mis abuelitos y mis tíos a verme, y mi papá, y mi primo. Gracias. La verdad es que si me hace súper feliz que se hayan tomado el tiempo de viajar, para venir a esto, muchísimas gracias, lo valoro muchísimo”. Dijo en lo que fue el momento más emotivo de la velada.

Un concierto donde en todo momento se vivió la interacción con el público, donde corearon cada canción y bromeaban con la intérprete diciéndole uno que otro piropo para sonrojarla.

Griss Romero conquistó el Foro DiDi con dos fechas, el 7 y 8 de diciembre. Se avecinan cosas buenas para la cantante que vio en YouTube la plataforma ideal para, poco a poco, llevar su arte a los escenarios de todo México.

Fotografía: @rc_stage

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat