La quinteta regia pondría fin a sus problemas en relación a un centro de altura, haciendo oficial la llegada de este norteamericano que refuerza de lleno el cuadro titular.

Ante las criticas y la falta de un buen defensivo en la pintura, la Fuerza ha reaccionado, adquiriendo a este importante jugador. Para los últimos juegos de temporada y la segunda ronda continental, Alex Oriakhi se incorpora con Monterrey.

Supliendo a Ben Mbala, Alex es el cuarto extranjero que se ocupa para la posición de centro. Apostando por su experiencia para la recta final de esta temporada.

Este refuerzo norteamericano llega en un momento clave. Ante un cierre trepidante para los pupilos de Francisco ‘Paco’ Olmos, quienes tendrán doble competencia.

Prácticamente calificados a las rondas de playoff de la LNBP y con la segunda ronda en puerta de la LDA. Han solicitado los servicios de este centro extranjero de 2.08 metros, con experiencia en México.

Alex Oriakhi tiene pasado por tierras aztecas, jugando para las Garzas de Plata, en la pasada campaña 2017. Además de conocer suelo mexicano, tiene experiencia NBA, jugando para Suns y Kings de Sacramento.

Oriundo de Massachusetts, su especialidad es la defensa, en una buena defensa tanto dem perímetro como el tablero. Su defecto puede radicar en el ataque ante su mal desempeño de los libres y media distancia.

El jugador reporta con Monterrey este martes y podrá ver acción ante Libertadores, en su visita a Querétaro este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí