Tiempo Regio Diario Informativo

Festejarán Los Invasores de Nuevo León 40 años en concierto online

Los referentes de la música norteña celebraran en línea el 14 de agosto en el Auditorio Pabellón M.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El 40 aniversario de Los Invasores de Nuevo León estará marcado por la pandemia de Covid-19; sin embargo, esto no detendrá la fiesta y ofrecerán un magno concierto en el Auditorio Pabellón M, transmitido en línea a través de la plataforma Sala Estelar.

¡Los Invasores De Nuevo Leon Oficial! Festejando el 40 aniversario con invitados especiales en vivo desde Auditorio…

Posted by Sala Estelar on Tuesday, July 21, 2020

Desde el auditorio, vía Facebook, los Invasores revelaron algunos detalles sobre el festejo del próximo 14 de agosto, no obstante, que dejaron como sorpresa el nombre de sus invitados:

“Tenemos toda la fe puesta en ese concierto (…) Vamos a echarle muchas ganas, tanto nosotros como nuestros invitados, que para nosotros es un honor. Ya con el tiempo vamos a irlos destapando para que todo mundo sepa quiénes son”, reveló Javier Ríos, líder de la agrupación.

Nuevo disco

En el marco de este 40 aniversario, Los Invasores de Nuevo León sacarán un nuevo disco titulado “A otro nivel”, una producción con más de 10 colaboraciones, donde amigos invitados grabarán los grandes éxitos de los festejados.

El primer sencillo será “Playa sola”, grabada en conjunto con la Banda MS.

La celebración de estas 4 décadas comenzará en punto de las 9 pm del viernes 14 de agosto. Los boletos para este evento tienen un costo de $130 (cargo por servicio incluido).

Todos los fans de Los Invasores de Nuevo León podrán comprar sus boletos en la página oficial de Sala Estelar, a partir del 23 de julio a las 11 am.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más