Tiempo Regio Diario Informativo

Felipe de Jesús Cantú quiere un Monterrey más seguro

El exalcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, dijo que una de sus principales acciones de gobierno será extender la cobertura de la Policía de Monterrey a todo el territorio.

Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales, Cantú resaltó que tiene preparada una estrategia integral para captar más policías, capacitarlos de forma adecuada y mejorar los salarios y las prestaciones.

“(Queremos) que haya Policía de Monterrey en todos los metros cuadrados, porque lo que a la Policía le importa es que haya un responsable que le resuelva los problemas que tiene alrededor de su casa, donde vive, donde quiere vivir en paz, donde quiere tener la tranquilidad”, comentó.

“Dignificaremos la labor del policía mejorando su capacitación y también su entrenamiento (…) pero también hay que (…) incrementar la supervisión para asegurar que si hay un mal elemento que no cumple con los requerimientos de la ciudadanía, que no esté a la altura de la ciudadanía, sea castigado de manera ejemplar”.

Además de buscar mejores servicios públicos, mejor movilidad y seguridad, así como combate a la corrupción, apuntó Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, al inició de su campaña de candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía regiomontana.

Monterrey no debe ser una ciudad gobernada por corruptos, la opacidad y la falta de sanciones fomenta la corrupción, en el Monterrey que queremos el que la hace, la paga”, concluyó.

En el arranque de su campaña, Cantú Rodríguez estuvo acompañado porcientos de panistas a quienes refrendó su eslogan de campaña: “¡Esto tiene que cambiar!”.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat