Tiempo Regio Diario Informativo

Ellos estarán en la Expo Tatuaje Monterrey 2018

107

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Como cada año, la Expo Tatuaje Monterrey sorprende a los regiomontanos con grandes invitados. En esta ocasión y tomando nuevamente como sede a Cintermex, los organizadores de la Vigésima primera edición de la Expo Tatuaje Monterrey nos trae a los siguientes invitados:

Rick Genest , “Zombie Boy”

El modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, tiene el 80% de su cuerpo tatuado. Los diseños van desde huesos humanos hasta insectos. Tiene dos récord Guinness gracias a los tatuajes en su piel. El primero de ellos por tener la mayor cantidad de huesos humanos dibujados en su cuerpo (138), y el segundo por llevar en su piel un total de 178 insectos hechos con tinta. El reconocimiento internacional llegó a Rick como si fuera una historia de pobre a rico. Nicola Formichetti, la estilista personal de Lady Gaga, se encontró una foto de Zombie mientras navegaba en Internet. A Formichetti le llamó la atención todo el arte que representaba Genest en su cuerpo y no dudó en contactarlo para que fuera parte del video Born this Way de la cantante estadounidense. Luego de Born this Way se dedicó al modelaje en pasarelas; conquistó de esta forma espacios como París, Milán, Praga, Rio, Nueva York, Berlín y hasta regresó para modelar en Toronto. En el 2013 hizo un cameo en la película 47 Ronin protagonizada por Keanu Reeves.

En 2017 dio una charla par TED Talks https://www.youtube.com/watch?v=Z7N9oUiGhLY

Matt Gone, “el hombre tablero”
Artículos Relacionados
1 De 3
También conocido como «hombre-ajedrez», tiene tatuado su cuerpo al 99 por ciento, genitales y lengua incluidos. En su caso, sin embargo, los tatuajes no son un simple capricho. Empezó a 14 años para disimular los estragos del síndrome de Poland, que le afecta al desarrollo muscular desde su nacimiento. Durante 20 años trabajó como chef en la ciudad de Nueva Orleans, donde se convirtió en una referencia culinaria… hasta que en 2005 sufrió los azotes del huracán Katrina. Ahora se pasea por el mundo , donde asiste a toda clase de encuentros de arte corporal con la misión de dar a conocer su enfermedad.
María José Cristerna, “La Mujer Vampiro”
 
Conocida por sus modificaciones corporales, también es la mujer más tatuada del mundo. Tiene el 96 % de su cuerpo tatuado, según el libro Guinness de los récords.5​ Es uno de los personajes más conocidos en el arte de los tatuajes. Cristerna fue víctima de violencia doméstica y afirma que sus modificaciones son un signo de fuerza, valentía y liberación. Asiste a festivales y convenciones internacionales sobre tatuajes y modificaciones corporales, también ha sido invitada a varios programas de televisión, y eventos sobre suspensiones corporales. Aparece en un documental llamado Tabú Latinoamérica, emitido por el canal National Geographic.

Además este viernes habrá un Pre-Party en el Salón Morelos ¡Checa la info AQUÍ!

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More