Tiempo Regio Diario Informativo

Exitosa presentación de “Más allá de la etiqueta” en el Foro DiDi

La noche de ayer, los speakers Moni Contreras, Laura Muñoz, Diego Vázquez, y la cantante M´Balia Marichal como invitada especial, ofrecieron la conferencia “Mas allá de la etiqueta” en el Foro DiDi. El objetivo de la charla, desarrollada por CRECODI Coaching Solutions, es enseñar a vivir con las etiquetas que la sociedad impone día tras día.

Antes de abrir sus puertas al público, los conferencistas atendieron a la prensa y nos compartieron los objetivos de “Más allá de la etiqueta”:

“(El objetivo es) llevarte a una emoción, que vivas la emoción, la transites y crear un aprendizaje en tu cuerpo para que tengas un resultado extraordinario en tu vida”, comentó Diego Vázquez.

M´Balia Marichal, invitada de lujo, ahondó sobre los motivos que los llevaron a participar en este proyecto:

“En un mundo tan inclusivo como el que estamos construyendo, la realidad es que las etiquetas son el tema de todos los días y no han dejado de existir. (…) En la forma en que nosotros aprendamos a entendernos a nosotros mismos y entender quién es cada uno de los demás, en esa medida nosotros vamos a poder ser mucho más constructivos y generar etiquetas positivas respecto a cada una de las cualidades que tengan las personas”

La presentación del día de ayer, en el Foro DiDi, significó el debut de “Más allá de la etiqueta”. Ya se tienen confirmadas presentaciones en Guadalajara, Cancún y la CDMX, en donde el mismo talento llevará el mensaje que compartieron con los regiomontanos.

En palabras de Laura Muñoz, la intención es hablar de “todas esas limitantes que nos han alejado de ser quien realmente somos”.

Respecto al daño que pueden provocar las etiquetas y el área de oportunidad que representan las mismas, Moni Contreras comentó:

“Depende de la forma en que tú interpretes la etiqueta, por que una persona muy probablemente te llama fracasada, y para lo que ella significa fracasada, para ti es totalmente distinto. A lo mejor ella te ve fracasada como una perdedora, y tu interpretes fracasada como una oportunidad: Si, claro, me equivoque, pero no es equivocación, es un aprendizaje. Y está comprobado que las personas más exitosas son las que más se han equivocado”, concluyó.

CRECODI es un centro desarrollador de soluciones creativas, competencias y habilidades para el crecimiento personal y profesional a través del coaching. Puedes seguir sus próximos eventos y los servicios que ofrece a través de su página de Facebook: Crecodi Coaching Solutions MNL.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat