Tiempo Regio Diario Informativo

Estupenda labor de Marco Tovar le da la serie a Monterrey

Enfrascado en un tremendo duelo monticular, Marco Tovar realizó un estupendo trabajo para que Sultanes ligara su tercera serie ganada de manera consecutiva.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Sultanes de Monterrey (8-1), se impusieron nuevamente a los Acereros del Norte (4-5), para ganarle la serie, a pesar de caer en el primer encuentro. Fue Marco Tovar aunado a una buena actuación de Ricky Álvarez lo que le permitió a los Fantasmas Grises superar por 5 carreras por 0 a Monclova.

Luego de lanzar 5 2/3, el abridor Marco Tovar (2-0), maniató a los bates de la Furia Azul. Al no permitir imparable en dicho trabajo, sería Antonio Lamas con un sencillo al central quien rompió la joyita del serpentinero.

Por su parte Josh Lowey (1-1) mantuvo callada a la artillería sultán hasta el sexto rollo. Cuando Ricky Álvarez despachó al «Alcalde» con un panorámico cuadrangular por la pradera izquierda. Para llevarse por delante a Leo Germán quien corría por la antesala después de un doblete.

El último clavo en el ataúd para los monclovenses llegó en el octavo rollo, tras un mal de relevo de Juan Noriega y Zach Phillips. Imparables de Ramón Ríos, Daniel Mayora y de Francisco Lugo pusieron una lapidaria ventaja para los regios, al remolcar carrera para un rally de tres anotaciones.

En una tarde perfecta, los lanzadores de la novena regia, no permitieron daño por parte del rival. Para propinarle así la tercera blanqueada del año a los dirigidos por Dan Firova.

Mientras que a la ofensiva Ricky Álvarez brilló al madero, con una tarde de cuatro imparables. Dentro de su gran actuación se va con un vuelacercas, dos remolcadas y una anotada.

Luego de este triunfo, Sultanes cierra estas tres series en casa con solo una derrota. Factor que los coloca como líder absoluto de la liga previo a su viaje a Tabasco y Campeche.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más