Tiempo Regio Diario Informativo

Entusiasma a Felipe creciente apoyo ciudadano

En un bandereo realizado esta mañana en la Avenida Revolución y Ricardo Covarrubias, el candidato del PAN al Ayuntamiento regio afirmó que el número de ciudadanos interesados en su proyecto ha crecido exponencialmente.

“Vemos un entusiasmo creciente, una también conciencia creciente, hay cada vez más personas involucradas en el proceso electoral”, dijo Cantú.

“Es impresionante la avalancha de positivos que tenemos, algunos, incluso, se bajan de sus vehículos, se estacionan, viene a platicarnos algunos de sus problemas”.
Felipe señaló que confirmará el próximo 23 de diciembre el triunfo que le quitaron.

“Todo esto muestra que hay, no sólo el convencimiento, la convicción de que vamos a ganar y por la gente quiere encargarme cosas que tiene que ver con problemas sociales que están en sus colonias”.

El panista también se dijo preparado para el debate que mañana realizará la Comisión Estatal Electoral, en el que no descartó los ataques de los demás candidatos.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat