Tiempo Regio Diario Informativo

¿Es Enserio? Brasil vuelve a decepcionar y cae ante Bélgica y es Eliminado de Rusia 2018

NO supo a que jugaba Brasil ni mucho menos entendió lo que se estaba disputando

78

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Una vez más la selección Brasileña con su figura Neymar quien el pasado lunes se burlo de México cuando eliminaron a la selección de nuestro país, haciendo a alusión al llanto de Kiko de la serie del chavo del Ocho dicho gesto provoco molestia, entre muchos brasileños que juegan en México como la del ex astro brasileño Ronaldinho quien se disculpo por las acciones de los jugadores de la selección brasileña.

Cuatro días después el  fútbol hizo justicia y puso en su lugar a una selección brasileña que siempre es candidata a a ser campeona del mundo, pero ya van 16 años de hacer puros ridículos en los mundiales, en el 2006 sucumbió ante Francia en los cuartos de final, en el 2010 volvió a caer ante holanda en los cuartos de final, y en su propio Mundial Brasil fue la burla Mundial tras caer 7 a 1 ante Alemania en las semifinales, y en las semifinales volvería a Caer ante Holanda, y en esta ocasión Bélgica seria su verdugo que lo mandaría para su casa.

Bélgica, en cambio, pegó rápido. Primero, con algo de fortuna. Nacer Chandli cobró un tiro de esquina, Vincent Kompany peinó la pelota y luego, ese mismo balón rebotó en Fernandinho para luego meterse en el arco de Allison. Y luego, Lukaku se inventó un maravilloso contragolpe, que terminó con un golazo de De Bruyne.

Artículos Relacionados
1 De 620

Bélgica administró la ventaja en el primer tiempo. En el segundo, directamente, aguantó como pudo. Courtois se vistió de héroe. A Brasil solo le alcanzó para el descuento, anotado por Renato Augusto, que entró en esa segunda mitad. Muy poco para un equipo que llegó como candidato y que ahora se va con un nuevo fracaso a casa.

Sin lugar a dudas no le queda de otra a Brasil que analizar donde están sus puntos vunerables, pero también les sirve para enseñar a sus jugadores por muy buenos que sean algo que se llama Humildad.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More