Tiempo Regio Diario Informativo

En riesgo la presentación de Harry Styles en la Arena Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La primera visita del cantante británico Harry Styles a tierras regiomontanas estaba prevista para el próximo 29 de septiembre en la Arena Monterrey; sin embargo, debido a la crisis sanitaria, todo parece indicar que no será posible.

Y es que, aunque en la página del recinto aun no aparece como pospuesto o cancelado, el intérprete de “Adore you” ha dejado un mensaje vía Twitter este pasado 15 de septiembre, donde detalla que la seguridad de sus fans son lo primero y que, por circunstancias de la pandemia, aún no tiene las nuevas fechas de sus presentaciones en diferentes lugares del mundo, incluido México.

Harry Styles presenta su álbum más reciente “Fine Line”, del que se desprenden éxitos como “Adore you”, “Whatermelon sugar” y “Golden”. El disco nació en 2019 y las críticas han sido positivas, fue nominado como Álbum del año por los British Awards 2020.

Las fanáticas del ex miembro de One Direction ansían verlo, sin embargo, la esperanza es cada vez menor. Pues, después de las declaraciones en sus redes sociales, ahora el panorama es diferente.

Solo queda esperar a que en estos días se defina la nueva fecha, o la cancelación definitiva, del que hubiera sido el primer concierto del cantante en la ciudad de Monterrey. Recordemos que Styles ya ha estado en la CDMX (2018), con una exitosa presentación en el Palacio de los deportes.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más