Tiempo Regio Diario Informativo

Comienzan campañas de elecciones extraordinarias en #Monterrey

Los Candidadtos se citaron en un hotel del centro donde se comprometieron a evitar la "guerra sucia". | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inician las segundas campañas electorales de Monterrey para elegir al alcalde del municipio, por lo que  los regiomontanos volveremos a ser bombardeados por nueve aspirantes a gobernar Monterrey, durante 15 días (del 5 al 19 de diciembre).

Recordemos que en las elecciones que fueron nulas el pasado 1 de julio, habían participado 10 candidatos, de los cuales hoy, sólo ocho participarán, pues, Enrique Barrios, desistió participar, mientras que Aldo Fasci tomo otra responsabilidad en temas de seguridad.

Los candidatos que iniciaron campaña con mucho humor, fueron Felipe de Jesús Cantú, Ardían de la Garza y Patricio Zambrano pues, hubo quienes cerraron calles e hicieron caravanas en los bajos del palacio a media noche.

Se reúnen para firmar pacto de civilidad

Artículos Relacionados
1 De 660

Aunque el panista Felipe de Jesús Cantú faltó, los candidatos a la alcaldía regiomontana se reunieron para acordar un pacto de civilidad de frente a las elecciones extraordinarias del próximo 23 de diciembre.

Los aspirantes Adrián de la Garza, del PRI; Adalberto Madero, del Verde; Sandra Pámanes, de Nueva Alianza; Patricio Zambrano, del PT; Iván Garza, de Movimiento Ciudadano; Jesús Abascal Uckles, del Partido Red; Ana Villalpando del PRD, y el independiente Pedro Alejo ´´Fufito´´ se dieron cita en un hotel del centro de la ciudad en donde se comprometieron a evitar la “guerra sucia” durante las campañas.

Los candidatos recordaron a la ciudadanía a acudir a las urnas y hacer efectivo su derecho de votar y elegir a quién gobernará el municipio de Monterrey durante los próximos tres años.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más