Tiempo Regio Diario Informativo

E-Commerce: El futuro que Walmart quiere liderar

En un mercado de ventas en línea cada vez más reñido, Walmart México decide invertir para conservar su hegemonía.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El llamado eCommerce es una prioridad para Walmart México, a mejor tecnología y mayor acceso de los mexicanos a internet, las ventas en línea son un mercado cada vez más amplio.

En el 2017, solo 7% de los internautas mexicanos recurrían a las compras online de forma semanal; en el 2018, este porcentaje subió a 38%.

Para afrontar los retos de la era digital, Walmart apuesta a un modelo omnicanal, es decir, integrar todos los sistemas de venta en una sola estrategia.

De tal forma, ofrecen a través de su portal walmart.com.mx la posibilidad de recibir los productos a domicilio, pero también cuentan con la opción Pick Up (recoger la compra en el punto de venta sin tener que bajar de tu vehículo), o ingresar al interior de la tienda (o CEDIS) para solicitarlo en los kioscos.

Para comprar en línea, Walmart no solo cuenta con el portal, sino que implementó una aplicación para celular, un call center e, inclusive, la opción de solicitar la entrega a través de Whatsapp.

Optimizar la entrega de productos en todo el país

Con la apertura de su Centro de Distribución en Monterrey (inversión de 180 millones de pesos), Walmart México pretende garantizar una cobertura eficaz en toda la Zona Norte. Este CEDIS se complementa con el recién inaugurado en Guadalajara, con alcance a toda la zona de El Bajío, y el que da servicio a la Zona Centro del país, ubicado en la CDMX.

Comprar en línea es sencillo

El portal walmart.com.mx reúne alta tecnología y excelentes precios dentro de una plataforma digital amigable.

Divide en categorías lo más selecto para todo tipo de consumidor; pantallas y videojuegos para la comunidad gamer; smartphones para toda la familia, laptops y artículos de cómputo para quienes necesitan soluciones poderosas en su casa o negocio.

También cuenta con la sección de línea blanca, muebles y artículos para el hogar para tener complemente equipado tu centro de lavado, cocina o sala.

Las necesidades del consumidor eCommerce son una prioridad para walmart.com.mx. Visita su portal y navega a través de las diferentes soluciones que ofrecen.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más