Tiempo Regio Diario Informativo

Dr. Shenka calentó con su DJ Set la noche en el Metapatio

La noche del jueves, Dr. Shenka DJ Set y su música urbana consiguieron quitarle lo frío a la noche y provocar el baile de sus seguidores en el Metapatio, Foro Social de la cerveza independiente.

El vocalista de Panteón Rococó trajo a Monterrey una muy personal selección de temas y armó un espectáculo que gustó a los fanáticos. El intérprete de éxitos como “La Carencia” y “Abajo y a la izquierda”, supo prender a un público escéptico que, en su mayoría, no conocía a detalle esta nueva faceta de Luis Román Ibarra, alias “Dr. Shenka”.

La banda regiomontana Mover abrió el recital con un rock electrónico bastante efectivo. Presentaron su nuevo disco y ofrecieron lo mejor de su repertorio, cerrando su participación con “Sin aliento”, un cover ochentero del grupo español Danza Invisible.

Cumbia y cerveza

Dr. Shenka subió al escenario del Metapatio agradeciendo a los asistentes y mezclando una selección de canciones recolectadas a lo largo de sus viajes y giras con Panteón Rococó.

Artículos Relacionados
1 De 347

Cumbia, salsa, un poco de reggaetón, funky, sonoras y, por supuesto, ska; fueron los ritmos que se disfrutaron la noche de ayer, avivados por el sabor de la cerveza artesanal y la energía de un artista que sigue experimentando y no se conforma con lo obtenido en 23 años de carrera. Dr. Shenka se esforzó en conquistar a los regios, como lo hiciera en sus inicios con “el Panteón”.

Fue una sesión musical redonda donde el artista se dio tiempo de bromear, tomarse fotos y convivir con los asistentes, quienes agradecidos, no querían que la noche terminara.

Dr. Shenka continuará con la gira de este nuevo concepto en espera del lanzamiento del nuevo disco de Panteón Rococó; del cual ya podemos escuchar su primer sencillo, “El último ska”, en radio y plataformas digitales.

El evento de ayer fue producido por Laguna Music Entretainment, quienes llevarán la música de Dr. Shenka a Torreón este sábado 15 de diciembre. La sede será el Baktún Beach/Club y los boletos están a la venta en las instalaciones del recinto. Mayores informes en la página de Facebook de Laguna Music y Baktún, o al teléfono 871 418 9695.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más