Integrantes del Cabildo de Monterrey, aprobaron esta semana llevar a cabo un contrato de donación a favor del Patronato de Bomberos de Nuevo León A. C. por la cantidad de 7 millones 380 mil pesos durante este 2016.

La decisión de realizar esta donación fue unánime por parte de los regidores y síndicos, quienes señalaron que la finalidad es que la corporación cuente con elementos capacitados y el equipo necesario para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía regiomontana.

En el dictamen aprobado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo por la tarde de este martes, establece que el contrato de donación a favor del Patronato de Bomberos de Nuevo León A. C. tendrá vigencia del 1 de enero del 2016 al 31 de diciembre del mismo año, por la cantidad de 7 millones 380 mil pesos, la cual será entregada en 12 exhibiciones mensuales.

La distribución de los recursos se realizará de la siguiente manera: 11 exhibiciones mensuales de enero a noviembre por la cantidad de 580 mil pesos cada una y en diciembre se otorgará un millón de pesos.

El Patronato de Bomberos de Monterrey, es una asociación civil que integra y administra los esfuerzos de la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad, con el objetivo de proporcionar gratuitamente a la población los servicios de bomberos y auxilio.