El diputado Marco Antonio González, comentó que se escucharán todas las voces y se buscará el consenso para finalmente decidir si la Revocación de Mandato va por separado o en un sólo expediente.

“Finalmente las bancadas van a decidir junto con las organizaciones, qué se va a hacer  y si la mayoría dice que no se va a separar, así será; pero mi bancada quiere sacar la Ley de Participación Ciudadana y estamos proponiendo otras alternativas que pudiera ser para no frenar este proceso”, puntualizó Marco Antonio González.

Señaló que existe la voluntad de los diputados de las demás fracciones legislativas del Congreso, así como las aportaciones de las organizaciones civiles, sectores y organismos, para presentar nuevamente el dictamen sobre este tema.

El Coordinador de los Diputados del PRI, descartó que la Ley de Participación Ciudadana vaya a ser mandada a la congeladora, está será un realidad en el Estado.

Destacó que su bancada ha propuesto diferentes opciones para destrabar el proceso y que por ningún motivo esta Ley se detenga.