Tiempo Regio Diario Informativo

Disfrutan desfile de la Revolución Mexicana

Conmemora Bernardo González Garza Revolución Mexicana. | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se llevo a cabo el Desfile Cívico, Deportivo y Militar, conmemorativo al 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la Explanada de los Héroes y el Presidente Concejal de Monterrey, Bernardo González Garza fue el invitado especial.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Manuel González; Bernardo González Garza, Presidente Concejal de la ciudad de Monterrey, así como por autoridades militares.

El tradicional desfile inició en el cruce de las calles Zuazua y Raymundo Jardón, hasta llegar al Palacio de Gobierno, donde las autoridades realizaron el izamiento de la bandera y montaron una guardia de honor frente al monumento a Don Francisco I. Madero.

En el desfile participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, de la Dirección de Protección Civil, personal de la Dirección de Deportes y empleados de la Secretaría de Servicios Públicos.

Elementos de la Policía de Monterrey llevaron a cabo una exhibición del uso de la fuerza ante los asistentes y frente a las autoridades.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más