Tiempo Regio Diario Informativo

Desarrollo Social festeja a los niños en Centros Comunitarios

Los Centros Comunitarios de Cerralvo, Alianza Sector Q, Las Sabinas e Higueras, Alianza Real, Eulalio Villarreal, Valle Soleado, Héctor Caballero, San Gilberto, Revolución Proletaria, Prados de Santa Rosa, La Ermita, Lomas de la fama, China, El Carmen, General Terán, Fernando Amilpa, Las Palmas, Ampliación Nogales, Valle a la Esperanza y San Bernabé se pusieron de fiesta con la celebración del Día del Niño organizado por Desarrollo Social.

También se realizaron festejos en los Centros Comunitarios Tierra Propia, Arboledas de los Naranjos, Monte Kristal, La Alianza, Adelaida Lafon, Sierra Ventana, Independencia, Cadereyta, General Zuazua, Linares, Montemorelos, Pesquería, Sabinas Hidalgo, Alfonso Martínez y Salinas Victoria.

La Secretaría de Desarrollo Social busca brindar a la niñez nuevoleonesa un sano esparcimiento

La Secretaría de Desarrollo Social busca brindar a la niñez nuevoleonesa un sano esparcimiento y actividades que aporten a su desarrollo deportivo y cultural, tal y como se señala en el Artículo 13, de la Ley para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La dependencia continúa trabajando en la creación de programas como el Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, en el cual Nuevo León ya cuenta con un presupuesto asignado de $26 millones de pesos para este año, y se ha alcanzado la meta de que cada municipio tenga su propio SIPINNA, como primer contacto con los menores.

“A los niños y niñas de Nuevo León la Secretaría de Desarrollo Social les dará, junto con el DIF Nuevo León, una atención constante que nos permita apostar porque tengan un futuro mejor y garanticemos que después de su pleno desarrollo sean hombres y mujeres de bien para prosperidad de Nuevo León, lo que nos lleve a construir una comunidad armónica en las que prive la paz y la tranquilidad que es finalmente el anhelo de los individuos y la sociedad en su conjunto”, comentó el Secretario de Desarrollo Social, Eugenio Montiel.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat