Tiempo Regio Diario Informativo

Deja 11 decomisos Operativo de Comercio en La Alameda

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tal como lo instruyó el Presidente del Concejo Municipal de Monterrey, Bernardo González Garza, este lunes continuaron los operativos para ordenar la ciudad y al comercio informal.

 

  Inspectores de la Dirección de Comercio, apoyados por elementos de la Policía Regia, acudieron a la zona de la Alameda Mariano Escobedo, por la calle Aramberri, para verificar que los puestos de la zona contaran con el permiso correspondiente.

 

  Once de ellos no pudieron acreditar la legalidad de su labor, por lo que se procedió al decomiso de mercancía diversa, estructuras, mesas, lonas, sillas y parrillas.

 

Artículos Relacionados
1 De 660

   Sobre los operativos, González Garza informó que continuarán realizándolos durante el tiempo que esté al frente del municipio.

 

   “Lo que estamos haciendo nosotros con esta serie de operativos es que todo mundo entre en el marco de la legalidad, incluyendo el tema de los comerciantes informales. Es decir, la ciudad, bajo un esquema de orden tiende a mejorar y es lo que estamos haciendo, ojalá nos alcance el tiempo para lograr cerrar todos aquellos lugares que carezcan de su licencia respectiva”.

 

   “Vamos a continuar con esta serie de operativos en el tema de comerciantes durante todo el mes, durante todo el tiempo que se nos permita estar al frente del municipio… el que tenga su licencia respectiva y su permiso va a poder operar, el que no, no, si quieren  retar a la autoridad, pues nosotros vamos a estar insistiendo por medio de los inspectores y apoyados con la policía para lograr el resultado óptimo que es que estén instalados solo los que tienen permiso o el que esté formalmente” sentenció el presidente Concejal.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más