Tiempo Regio Diario Informativo

Crece con eBay: La plataforma ideal para emprendedores mexicanos

144

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa líder de comercio global, eBay, anunció mejoras a Crece con eBay, una plataforma educativa, enfocada a la pequeña y mediana industria, que cuenta con módulos de aprendizaje, cursos, apoyo de expertos en tiempo real y mucho más.

En nuestro país, las PyMES son clave para la economía. Representan el 72% de los empleos y el 52% del Producto Interno Bruto (PIB).

Para que estas empresas crezcan, es indispensable que cuenten con un sitio de venta en línea; sin embargo, según el INEGI, solo 1 de cada 10 empresas mexicanas cuentan con uno.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de emprendedores y PyMES en México, eBay realizó mejoras a “Crece con eBay”.

Esta plataforma reúne a expertos en comercio transfronterizo para que orienten a los usuarios acerca de las mejores prácticas comerciales, desde el proceso de venta o registro de una cuenta, hasta la gestión de las exportaciones, marketing y promoción.

Asimismo, ofrecen la capacitación necesaria para la creación y gestión de una tienda virtual en eBay.

Artículos Relacionados
1 De 48

Los módulos de aprendizaje son los siguientes:

  • Regístrate en eBay
  • Crea tu tienda
  • Administra tu tienda
  • Tu desempeño: Esto fortalecerá tu reputación como vendedor.
  • Anuncios promocionados
  • Exporta tus productos: Como comenzar a exportar a todo el mundo.
  • Mejora tus anuncios: Estrategias para destacar tus anuncios.

En palabras de Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y América Latina: “Ofrecemos todas las herramientas y servicios para que las pequeñas y medianas empresas en México cuenten con todo lo que necesitan para crecer y ampliar sus negocios internacionales a 190 mercados y 175 millones de compradores en todo el mundo”.

Fundada en 1995, la empresa eBay es líder de comercio global e incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Conecta a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo. En 2017, eBay facilitó el movimiento de $88 mil millones de dólares de volumen bruto de mercancía.

Visita www.ebayinc.com y CrececoneBay.com para más información y hacer que tu empresa comience a exportar.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más