Tiempo Regio Diario Informativo

Crece con eBay: La plataforma ideal para emprendedores mexicanos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa líder de comercio global, eBay, anunció mejoras a Crece con eBay, una plataforma educativa, enfocada a la pequeña y mediana industria, que cuenta con módulos de aprendizaje, cursos, apoyo de expertos en tiempo real y mucho más.

En nuestro país, las PyMES son clave para la economía. Representan el 72% de los empleos y el 52% del Producto Interno Bruto (PIB).

Para que estas empresas crezcan, es indispensable que cuenten con un sitio de venta en línea; sin embargo, según el INEGI, solo 1 de cada 10 empresas mexicanas cuentan con uno.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de emprendedores y PyMES en México, eBay realizó mejoras a “Crece con eBay”.

Esta plataforma reúne a expertos en comercio transfronterizo para que orienten a los usuarios acerca de las mejores prácticas comerciales, desde el proceso de venta o registro de una cuenta, hasta la gestión de las exportaciones, marketing y promoción.

Asimismo, ofrecen la capacitación necesaria para la creación y gestión de una tienda virtual en eBay.

Artículos Relacionados
1 De 50

Los módulos de aprendizaje son los siguientes:

  • Regístrate en eBay
  • Crea tu tienda
  • Administra tu tienda
  • Tu desempeño: Esto fortalecerá tu reputación como vendedor.
  • Anuncios promocionados
  • Exporta tus productos: Como comenzar a exportar a todo el mundo.
  • Mejora tus anuncios: Estrategias para destacar tus anuncios.

En palabras de Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y América Latina: “Ofrecemos todas las herramientas y servicios para que las pequeñas y medianas empresas en México cuenten con todo lo que necesitan para crecer y ampliar sus negocios internacionales a 190 mercados y 175 millones de compradores en todo el mundo”.

Fundada en 1995, la empresa eBay es líder de comercio global e incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Conecta a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo. En 2017, eBay facilitó el movimiento de $88 mil millones de dólares de volumen bruto de mercancía.

Visita www.ebayinc.com y CrececoneBay.com para más información y hacer que tu empresa comience a exportar.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más