Tiempo Regio Diario Informativo

Conjuntan demoledor lineup para el México Metal Fest 2019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cuarta edición del México Metal Fest promete ser demoledora. Se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y la sede será la Explanada Sultán, a espaldas del Estadio de Béisbol Monterrey.

El México Metal Fest se ha posicionado como uno de los grandes festivales de metal a nivel nacional. Desde su primera edición en 2016, los organizadores se han abocado a traer a Monterrey lo más poderoso del heavy, death, thrash y black metal.

El brutal headliner

Desde Noruega, la banda de black metal sinfónico Emperor llega para liderar este festival, una oportunidad única dado que su tour solo contempla esta presentación para todo nuestro continente.

Con más de 500,000 copias vendidas en todo el mundo, Emperor se ha presentado en múltiples festivales internacionales, como el Wacken Festival, de Alemania; el Bloodstock Open Air en Derbyshire, Inglaterra; y el Hellfest en Clisson, Francia.

El resto del lineup está conformado las bandas HammerFall, Deicide, Unleashed y Six Feet Under, Havok, Posessed, Dark Angel, Torture Squad, Nuclear Assault, Dying Fetus, Lèpoka, Gigan, Cerberus, Introtyl, Folkryeg Techcatl, Voltax, Pactum, entre muchas otras.

El costo de los boletos oscila entre los $800 (en zona general) y los $1700 (en zona preferencial cerca del escenario que incluye 6 cervezas y una camiseta conmemorativa).

Consigue tus boletos en línea, a través de Superboletos, o en los puntos de venta ubicados en Palacio de Hierro y sucursales Innovasport.

Para más información acerca de este brutal festival, visita la página http://mxmf.com.mx/, en donde además podrás encontrar opciones de tours desde diversas partes del país y mercancía oficial.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más