Tiempo Regio Diario Informativo

Congreso apoyará a KIA si estado inclumple al convenio

El Congreso del Estado tiene confianza en que cumplirá lo pactado con KIA, pero en caso de que no lo haga, hará lo posible para que cumpla a la armadora coreana.

Tras un encuentro que sostuvo con Roberto Cortés, Director de Relaciones Institucionales y Jesús Mario Garza, Senior Manager, el coordinador Marco Antonio González, comentó que confían en que el gobierno estatal cumplirá su parte del convenio.

“Estuve con directivos de KIA del área de relaciones institucionales, tuvimos una reunión de cortesía pero hicimos un compromiso de trabajar juntos, pero sobre todo ver como el Congreso puede ayudar a que el gobierno del Estado cumpla con el convenio”.

“Pero como yo les decía a los directivos que no se preocuparán, si el gobierno del Estado les dio su palabra que lo van a hacer, hay que tenerles confianza, ya cuando comiencen a cumplir, díganos y en su momento estaremos trabajando”, comentó el coordinador tricolor.

Los directivos de KIA le informaron que la empresa coreana aportará más de 150 millones de pesos al municipio de Pesquería para obras de infraestructura.

Además de comentar que quieren trabajar en paz tanto con el Estado como el municipio de Pesquería, y están haciendo lo posible para lograrlo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más