Tiempo Regio Diario Informativo

Confirman muerte de Gualberto Castro a los 84 años

Después de una lucha contra el cáncer, Gundy Becker, esposa de Gualberto Castro y Benito Castro primo del cantante, confirmo el deceso el día de hoy a las 18:00 horas.

El cantante estuvo internado durante varias semanas debido al cáncer de vejiga que le aquejaba

Desde temprana hora de hoy jueves, la esposa del cantante de los Hermanos Castro informo a los medios de comunicación, que, su esposo ya no respondía a los medicamentos que se le suministraban, y los doctores les comunicaron que se prepararan para el final.

“En la noche se nos empezó a poner muy delicado. Se le bajó la presión mucho. Ya ni siquiera le pusieron el medicamento para tranquilizarlo porque eso le bajaba mucho la presión. Pero realmente estamos muy tranquilos, los doctores sí nos asustaron un poco”, dijo horas atrás.

En entrevista con los medios de comunicación fuera del hospital donde se encontraba internado, Gundy Becker informó “Los doctores nos dijeron que el momento ya se acerca, sobre todo por los cambios que tiene de oxigenación, pulsación y de presión. no está en agonía, no está sufriendo ni un solo dolor, está muy tranquilo”

Sin poder contener el llanto, Gundy declaro: “Aunque Gualberto abandone su cuerpo, siempre va a permanecer en el corazón de todos los enamorados de México”.

Gualberto Castro fue conocido por ser integrante de “Los Hermanos Castro” así como por su participación en “La Carabina de Ambrosio” programa que fue muy popular durante los años 80’s después de que Cesar Costa dejara la emisión. Es considerado una de las mejores voces de México.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más