Tiempo Regio Diario Informativo

Cinépolis cierra sus puertas por contingencia de Coronavirus

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ayer martes, a través de un comunicado de prensa, Cinépolis anuncio el cese temporal de sus operaciones por la pandemia mundial de Coronavirus; en línea con las medidas de precaución, tomadas a nivel nacional, por el empresariado mexicano.

“La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. Por ello, hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de ‘distanciamiento social’, y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.

“La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, avisa la cadena de proyección líder en México.

No obstante, el cierre de operaciones, Cinépolis confirmó que no planean despidos ni reajustes en sus plantillas a nivel nacional.

“Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Para las personas que adquirieron boletos para funciones posteriores al día de hoy, Cinépolis puso a disposición el correo electrónico: aac@cinepolis.com, y el teléfono 5521226060, para solicitar los reembolsos o cambio de boletos respectivos.

Asimismo, la cadena tiene a disposición de los cinéfilos el portal www.cinepolisklic.com, donde podrán encontrar el mejor contenido fílmico.

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles (…) Muchas gracias por seguir confiando en Cinépolis. Por favor, cuídense”, concluyen en su comunicado.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más