Tiempo Regio Diario Informativo

Supervisa César Garza avance de pluvial en el municipio de Apodaca

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal acudió éste fin de semana a la colonia Prados de la Cieneguita, en las calles e- sexta y concordia, para supervisar los trabajos que se están realizando para mejorar el sistema de drenaje pluvial de este sector.

A través de una transmisión en vivo, César Garza Villarreal dio a conocer los avances de esta importante obra municipal y adelantó que los trabajos en esta zona concluirán en aproximadamente un mes.

“No va a cambiar todo de la noche a la mañana, pero todas las obras en Apodaca son de transformación al siguiente nivel que resuelven verdaderamente los problemas”, señaló el edil.

Garza Villarreal resaltó que para resolver el problema que aquejaba a los vecinos de dicho sector, se logró destinar alrededor de 100 millones de pesos, provenientes de recursos municipales.

“Es una obra municipal, no está poniendo dinero nadie más que el municipio y con esto los impuestos de usted están trabajando”, puntualizó. 

En ese sentido, César Garza Villarreal indicó que para evitar molestia de los automovilistas quienes circulan por dichas avenidas, desde el pasado mes de noviembre se han adecuado vías alternas para evitar problemas viales.

Una vez concluidos los trabajos en esta zona, el Gobierno Municipal continuará las labores sobre el canal que está ubicado en Prados de la Cieneguita, para así brindar mayor seguridad a los vecinos al erradicar así los problemas que les ocasionaban las lluvias.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat