Tiempo Regio Diario Informativo

¡Gran expectativa! CATS en el Auditorio Pabellón M

Monterrey.- La espera está a punto de terminar para la Sultana del Norte. Este próximo 8 de febrero se presentará en el Auditorio Pabellón M uno de los musicales más vistos en el mundo, CATS, con la participación de la talentosa y querida Yuri, interpretando el papel de Grizabella.

CATS es una de las puestas en escena con mayor popularidad y reconocimiento a nivel mundial, siendo Londres y Nueva York sus principales residencias. A inicios de los años 90 (exactamente en 1991) se estrenó en español; y ahora, 22 años después, regresa más impactante que nunca.

Para Yuri, la “jarocha consentida” de México, ha sido todo un reto y una experiencia única, pues debutará en el teatro musical con esta importante puesta en escena.

Cabe mencionar que, tras bambalinas, está la producción de Gerardo Quiroz, con un largo recorrido en el teatro en México.

El elenco artístico incluye a Natalia Sosa, quién comparte funciones con Yuri, Juan Carlos Casasola, Enrique del Olmo, Eduardo Manzano y un gran número de bailarines y acróbatas, además de contar con una magnífica orquesta en vivo.

La cita es este 8 de febrero en el Auditorio Pabellón M, única fecha para Monterrey, y contará con dos funciones, a las 7 y 10 pm. Los boletos están disponibles a través del sistema Tickermaster y en taquillas del recinto.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat