Tiempo Regio Diario Informativo

Buscará Rayados cerrar el año con un título

Rayados y Pachuca chocan en el BBVA en busca de conquistar la Copa Corona MX 2017.

A vísperas de la navidad, se vivirá una Final más en el ‘Gigante de Acero’. En esta ocasión, el Monterrey recibe a los ‘Tuzos’ del Pachuca.

Ambos equipos, vienen en distintas circunstancias después de afrontar sus respectivos compromisos. A continuación, te presentamos los siguientes escenarios.

Rayados.

Afectados psicológicamente por perder la Final de Liga ante Tigres, los albiazules tratarán de revertir esa situación pronto. Con la finalidad de volver al protagonismo y levantar el tan ansiado quinto título de Liga.

Para recuperarse de ese golpe duro, primero tendrán que romper la maldición en finales en el ‘Coloso de la Pastora’ frente a los de la Bella Airoza. Buscando levantar por primera ocasión un trofeo oficial en su inmueble.

Después de 26 años de campeonar en dicho certamen en el viejo Tec, ahora, los dirigidos por Antonio Mohamed tratarán de repetir la historia. Siendo el BBVA el escenario ideal para conquistarla.

Pachuca.

Los pupilos por Diego Alonso, vienen de jugar el Mundial de Clubes en Marruecos. Representado a México de buena manera.

A pesar que llegaban con algunas dudas por no calificar a la fiesta grande,  mostraron un buen papel en dicho torneo. Luego de obtener el tercer lugar al golear 4-1 al conjunto de Al Jazira.

Ante esa situación  los ‘Tuzos’ se unieron a Monterrey y Necaxa en ser las únicas escuadras de llevarse la medalla de bronce. Siendo los únicos equipos que lo han podido lograr.

Gracias a esa inyección anímica, Pachuca irá en busca de un trofeo más en la sultana del norte. Debido a que han mantenido una hegemonía impresionante sobre los equipos regios.

Jugadores a seguir.

Avilés Hurtado.

El colombiano fue el campeón de goleo de la campaña. Logrando ser parte del Once ideal del Apertura 2017.

Sin embargo, falló un penal clave ante el acérrimo rival y para sacarse esa espina, tendrá que ser figura en este cotejo.

Artículos Relacionados
1 De 223

Victor Guzmán.

Al igual que el cafetalero, el mediocampista formó parte del Once ideal de la Liga. Tras romper las redes en 8 ocasiones en la temporada regular.

Cabe destacar que Guzmán, le dio el campeonato al Pachuca al meter gol en los últimos segundos en la Final del Clausura 2016. El volante tratará de repetir la dosis.

Último enfrentamiento.

Fue en la fecha 13 de la reciente temporada. Aprovechando la localía, la ‘Pandilla’ venció 2-0 al conjunto de Pachuca.

Hora del partido.

La pelota rodará en punto de las 21:00 horas, del jueves 21 de diciembre en el Estadio BBVA Bancomer. Se podrá disfrutar a través de Fox Sports, ESPN 2, Univisión TDN y Canal 5.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat