Tiempo Regio Diario Informativo

Bumblebee: Acción y drama en la precuela de Transformers

El filme está ambientado en los ochentas, 20 años antes de la saga Transformers.

Esta semana se estrenó en los cines nacionales la película Bumblebee, precuela de la saga Transformers que explora los orígenes del Volkswagen amarillo y su batalla contra los Decepticons.

Este filme es dirigido por Travis Knight (Kubo and the Two Strings, 2016) y protagonizado por la nominada al Oscar, Hailee Steinfeld (True Grit, 2010), y el actor – luchador de la WWE, John Cena.

La historia comienza 20 años antes de la saga Transformers y se centra en Bumblebee (B1-27), amigo de Optimus Prime, quien tiene el deber de proteger a los humanos.

Cuando los Decepticons vienen al planeta Tierra en busca de B1-27 (para saber el paradero de Optimus Prime y atacar al mundo con su ejército) se desencadena un conflicto que podría cambiar el curso de la historia.

Con la ayuda de Charlie (Steinfeld), una chica de 18 años que encuentra a B1-27 abandonado y sucio en un depósito de autos, Bumblebee peleara contra los Decepticons para salvar a la humanidad.

Es una película que mezcla acción con ciencia ficción, como ocurre en toda la saga, pero, a diferencia de las películas anteriores, proyecta emociones que la dotan de drama y cierta nostalgia.

En esta historia se revelan los sentimientos de los personajes, pero sin olvidarse de las peleas y las aventuras necesarias para un filme de este género.

Bumblebee cuenta con un buen elenco que incluye a John Cena, luchador de la WWE, como agente del Sector 7; una actuación que no desentona con el ritmo del filme.

Uno de los grandes aciertos del filme es su asombrosa ambientación ochentera y su gran soundtrack. Música que nos lleva de regreso en el tiempo con la música de The Smiths.

Emociones, adrenalina y acción es lo que podremos encontrar en Bumblebee, una película recomendable y entretenida para toda la familia.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat