Tiempo Regio Diario Informativo

Bronco pide licencia de su gobierno

Jaime Rodríguez Calderón alistó esta mañana del miércoles su licencia para planear su candidatura a la presidencia de México.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como «El Bronco» alistó esta mañana del miércoles su licencia para planear su candidatura a la presidencia de México.

De acuerdo con medios locales y nacionales, El Bronco presentó su solicitud al Congreso local para separarse del puesto desde el próximo 1ero de enero y seguir con sus actividades después del 1ero de julio de 2018.

El gobernador de Nuevo León llegó a su puesto por su supuestsa independencia de los partidos y, hasta el momento, ha registrado un millón 97 mil 182 firmas para su puesto a la presidencia de México. A pesar del número alto, el Instituto Nacional Electoral ha verificado sólo 617 mil 800 y sólo ha logrado dispersión en el Estado de México, Quintana Roo, Tabasco y Tamaulipas.

Las críticas en contra de El Bronco se ha dejado llover, pues lo acusan de ser un «chapulín» a pesar de establecer fervientemente que no haría esto en ningún momento.

Hasta el momento se tiene como sustitos al secretario de Infraestructura, Humberto Torres; al secretario general de Gobierno, Manuel González; y el directivo empresarial, Carlos Salazar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más