Tiempo Regio Diario Informativo

Boda Sangrienta una cinta de terror… cómico

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El casarse implica demasiados preparativos, el banquete, los invitados, el lugar, etc., aunado a la presión y la tensión del momento, pero… ¿se conoce a la familia en la que entrara uno y otro?

Boda Sangrienta (Ready or Not), nos hace conocer lo que es una ceremonia entre sangre y risas, donde la trama es demasiado simple sin complicaciones como toda película de terror en la que estamos acostumbrados a ver lo mismo, escapar de quienes quieren matarnos y salir victoriosos.

la historias nos habla de la boda de Alex Le Domas (Mark O’Brien) y Grace (Samara Weaving), un joven millonario con una chica común y corriente que no sabe aún con quien está a punto de unir su vida.  La familia de Alex integrada por sus padres, hermano, tía y primos, guardan un secreto muy oscuro y terrorífico que poco a poco, Grace ira descubriendo y tratara de escapar de el con ayuda de Alex… aparentemente.

La familia de Alex Le Domas siente una animadversión hacia Grace y será parte del detonante para llevar a cabo una tradición familiar a la media noche, un ritual sangriento basado en un juego de mesa y así poder ingresarla a la familia, aunque la familia Le Domas no desea eso.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, cuenta con las actuaciones de Samara Weaving (Grace), Adam Brody (Daniel Le Domas), Mark O’Brien (Alex Le Domas), Henry Czerny (Tony Le Domas), Andie MacDowell (Becky Le Domas)

La película en los primeros minutos aparenta que nos dará una cinta del género de terror, sin embargo, da un giro a un horror cómico, con muy buena fotografía de unos tonos amarillos oscuros, la música y sonido, la casa/mansión termina siendo el personaje más importante, las escenas de suspenso están bien logradas, una muy buena construcción de personajes, que muchas veces no se le da importancia en las películas del género, y que terminan ganándose al espectador con buenas situaciones cómicas.

La cinta es bastante divertida, aunque en momentos la historia no tiene mucha coherencia y el ritmo, así como el desarrollo generan una comedia ligera que sacan carcajadas al público con lo cual los detalles pasan a segundo término.

hay que decir que la sangre es lo que más sobra en el film, las muertes y las escenas sangrientas están bien logradas algunas con comicidad, así que si eres de los que les gusta el gore y comedia esta película será de tu gusto.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más