Tiempo Regio Diario Informativo

Blindan Yucatán por último debate presidencial

El Estado Mayor llegó ayer a esta ciudad para hacerse cargo de la vigilancia y la seguridad del tercer encuentro entre candidatos a la Presidencia de México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

MÉRIDA, Yucatán.- El Estado Mayor Presidencial llegó ayer a esta ciudad para hacerse cargo de la vigilancia y la seguridad del tercero y último debate presidencial, que tendrá como sede El Gran Museo del Mundo Maya Durante la tarde-noche de ayer, los elementos de seguridad federal realizaron una supervisión del museo y comenzaron a colocar las mallas de seguridad en los alrededores.

Soldados, militares vestidos de civil, mandos y policía estatal, vigilaban y realizaban recorridos en diferentes puntos, por lo que a partir de este lunes, los accesos estarán restringidos.

Blindan Yucatan previo al Tercer debate entre candidatos a la presidencia de la república.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que a partir de este lunes, los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, tendrán ensayos, por lo que las medidas de seguridad se implementaron. Hay que recordar que el debate será mañana martes 12 de junio a partir de las 21 horas.

Resultado de imagen para 3ro debate presidencial
Jose Antonio Meade

Resultado de imagen para 3ro debate presidencial
Ricardo Anaya

Resultado de imagen para 3ro debate presidencial
Andres Manuel Lopez Obrador

Resultado de imagen para bronco debate
Jaime Rodriguez Calderón

Con Información de: El sol de México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más