w126 anhängelast weinprobe mönchengladbach sexstellung frau oben omahuren webcam strausberg sauna club dietzenbach wetter hof untreusee
Tiempo Regio Diario Informativo

App Mappir: una nueva forma de viajar

Mappir es una app que traza tus rutas para viajar ayudándote a calcular costos, mejores alternativas de caminos, casetas tiempo y combustible.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Piensas salir de vacaciones este día de muertos? Mappir te ayuda, esta app es capaz de calcular los costos de las casetas, combustible, rutas que puedas tomar desde tu lugar de origen a tu destino e incluso caminos alternos por las autopistas del país.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que esta herramienta permite optar por el itinerario que más convenga a los conductores, de una manera segura y anticipada.

Otra de las ventajas que ofrece esta app para los usuarios son algunos “puntos de interés”, como condiciones climatológicas, áreas de descanso, bahías de auxilio, ciudades turísticas, ubicación de servicios como gasolineras, restaurantes, servicios de emergencia, lugares de riesgo, talleres mecánicos, tiendas más próximas entre otros

La aplicación se puede descargar de manera gratuita por medio de App Store o Google Play o revisar en la página web http://ttr.sct.gob.mx/mappir.

Es muy fácil de usar, al ingresar a la página debes definir el tipo de viaje que va a emprender por modo de transporte sea moto, autobús o vehículo después debes seleccionar la ruta de punto a punto donde posteriormente el mapa arrojara información necesaria.

Para darse una idea de los “puntos de interés” mencionados anteriormente solo debes seleccionar el icono de la i(color azul) y de desprenderán estos puntos de acuerdo a sus gustos y lo que estás buscando.

Ademas podrás encontrar números de emergencia como el de Capufe (074), Ángeles Verdes (078) y Cruz Roja (5557-5757 y 5395-1111).

También podrán ubicar el número del Control de Incendios Forestales (5554-0612, 5554-7097) y Locatel (5658-1111).

En la sección “Programa Paisano» ofrece caminos alternos para quienes ingresan a México, procedentes de los Estados Unidos.

En esta opción, el mapa le permite ver la ubicación de los módulos del programa, creado para asistir a los visitantes locales y foráneos.

Mappir México puede ser consultado también a través de las redes sociales Twitter, Instagram o Facebook, donde aparece como “Mapeando México”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más