Tiempo Regio Diario Informativo

Apodaca piensa invertir más en Servicios Públicos

La ciudad exige de manera urgente invertir en la creación de banquetas, mencionó el alcalde. | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal informó que durante su administración se invertirán recursos en este rubro para que la ciudad se mantenga en excelentes condiciones.

Cumpliendo con la tradición, el edil visitó la Secretaría para llevar a cabo la famosa ‘taquiza’ junto a los empleados municipales. En ella, se presentó ante los trabajadores y reafirmó su compromiso de hacer equipo para atender cada uno de los reportes solicitados por la ciudadanía de Apodaca.

Apodaca ha avanzado mucho en infraestructura, la gente nos señala temas como bacheo, imagen urbana, limpieza de calles, así como reparación de calles y avenidas”, mencionó Garza Villarreal.

Artículos Relacionados
1 De 608

Por último, el munícipe indicó que la ciudad exige de manera urgente invertir en la creación de banquetas, ya que existen zonas en las que se tiene que avanzar en dicho tema.

“Está muy claro el mandado de la gente, nada más hay que ponernos a jalar; la gente nos está diciendo que quiere que hagamos, nosotros les vamos a dar gusto y les vamos a atender en lo que ellos nos han pedido”, finalizó.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más