Tiempo Regio Diario Informativo

Apodaca rompe record de asistencia en sus cursos de verano

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Apodaca, se fomentan los valores y la práctica de actividades físico-recreativas en niños durante estas vacaciones con los cursos de verano edición 2016.   

A través del DIF Apodaca, el Instituto del Deporte y el Museo “Casa de la Cultura” Moisés Sáenz Garza, se comunicó que están siendo atendidos un total de tres mil 550 niños de 6 a 14 años de edad.

“Estamos rompiendo récord de asistencia en nuestros cursos de verano, y eso para nosotros es gratificante porque refleja el nivel de confianza que tienen los padres de familia en nuestros programas educativos y de recreación”, informó el Alcalde, Oscar Cantú.

Con “Disfruta tu verano 2016”, del DIF municipal se pretende recalcar la importancia de cuidar el hogar y el medio ambiente; a través de la reutilización de materiales, por lo que elaborarán diversos artículos, y además, concientizarán a los asistentes sobre los valores universales y la inclusión de niños con discapacidad.

“Estamos realmente preocupados por su educación, porque cada día aprendan algo nuevo, y que después les sirva para aplicarlo en su vida diaria. Apodaca se distingue de otros lugares, por su gente, por sus valores del trabajo, el esfuerzo y la educación, por eso miso vamos a seguir apoyando éste y todos los eventos que permitan a los niños desarrollarse integralmente”, agregó en su discurso en las instalaciones del DIF Exhacienda Santa Rosa. 

Apodaca rompe record de asistencia en sus cursos de veranoTambién, el Instituto del Deporte, ofrecerá actividades acuáticas, pintura, baile, manualidades y la inducción a alguna disciplina para aquellos niños que aún no practiquen alguno en su campamento “La Gran aventura”.

En el Museo “Casa de la cultura Moisés Sáenz Garza, ofrecerán elaboración y pronunciación de trabalenguas, globoflexia, canto, dibujo, historia y lectura comprensiva.

Los cursos tendrán una duración de tres horas, de lunes a viernes; y concluirán con un evento masivo y una exposición de lo aprendido, el próximo 5 de agosto.

Las inscripciones están abiertas para quienes se quieran sumar a esta divertida experiencia. Informes MUSEO 83-86-19-91//DEPORTES 83-86-03-62//DIF 17-72-20-80

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más