Tiempo Regio Diario Informativo

Antonio Mohamed deja en suspenso su continuidad

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras ser eliminados en los Cuartos de Final por Xolos de Tijuana, Antonio Mohamed aseguró que se analizará su continuidad.

El Club Xolos de Tijuana ladró con autoridad a domicilio ante Monterrey venciendolos por marcador de 1-2. Avanzando a Semifinales con marcador global de 2-3.

Ante esa situación, el entrenador de la Pandilla, Antonio Mohamed, indicó que se reunirán con todo el plantel este domingo en las instalaciones. Con la finalidad de analizar su futuro y responsabilizándose de la eliminación.

«Estamos en una situación muy caliente, mañana (hoy) veremos que es lo mejor para todos en el Barrial y para la institución sobretodo. Soy el máximo responsable», señaló.

Luego de ser el mejor equipo del año futbolístico en cuanto a puntos, Mohamed lamentó que no ganen los partidos decisivos.

Los partidos importantes no los ganamos y yo soy el responsable de ello, yo me hago cargo», declaró el «Turco» Mohamed en conferencia de prensa.

Posteriormente, Tony señaló que ya planearon el Apertura 2018 junto con la directiva tras tener contrato vigente hasta el 2019. Sin embargo, se verificará su futuro.

 «Primero vamos a ver qué es lo mejor para la institución, tengo contrato y tengo planificado el año que viene». Pero veremos si soy el indicado y si tengo las fuerzas para seguir».

Además, el sudamericano expresó su sentir por quedar fuera de la eliminatoria del Clausura 2018. Dejando en claro que la directiva no es la responsable.

 «Estoy golpeado, estoy triste. El que tiene cero grado de culpabilidad es la directiva».

Posteriormente, el argentino aclaró que el semestre futbolístico fue un fracaso. Por lo que tendrá que asumir las consecuencias.

«Fracasamos en el intento de llegar a la Final, soy el máximo responsable, asumir las consecuencias», finalizó.

Por lo pronto, los jugadores y el cuerpo técnico, serán citados al Barrial en punto de las 11:00 horas de este domingo. En donde se definirá el futuro de Antonio Mohamed.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más