Tiempo Regio Diario Informativo

Alemania consigue una victoria justa sobre Ucrania

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jagger Miranda/@jaggermty

La selección de Alemania derrotó 2-0 a Ucrania gracias a una jugada a balón parado en el primer tiempo y un gol en el ocaso del segundo. Los germanos iniciaron con el pie derecho su participación en la EURO 2016 y los ucranianos dejaron buenas sensaciones, aunque carecieron de claridad de cara a la portería.

Como era de esperarse, el equipo de Joachim Löw tomó protagonismo, aunque los de Mykhailo Fomenko no se achicaron y le plantearon el partido de tú a tú a los alemanes. Sin embargo, fueron los campeones del mundo los que golpearon primero.

Al 19′, Toni Kroos colgó un excelente centro al corazón del área ucraniana; ahí, Shkodran Mustafi se elevó entre la defensa y con un certero cabezazo, coló el balón en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Andriy Pyatov.

El gol no intimido a los amarillos, puesto que empezaron a crear peligro por las bandas con Yevhen Konoplyanka Andriy Yarmolenko, aunque la defensa alemana estuvo muy atenta para evitar sorpresas. Incluso, Jerome Boatengsalvó el empate casi cantado al despejar el esférico en su línea de gol.

En la segunda mitad, Ucrania tomó cierto control y Manuel Neuer tuvo que aparecer en más de una ocasión, aunque la calidad de los alemanes fue suficiente para contrarrestarlo con el buen manejo de balón que tienen.

Finalmente, al 92′, Mesut Özil mandó un centro desde la izquierda y Bastian Schweinsteiger apareció sin marca para sellar el 2-0 en el marcador.

Con información de Talacheros.mx

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más