Tiempo Regio Diario Informativo

Agresión de fans mexicanos a Dua Lipa se vuelve viral

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de que la cantante británica Dua Lipa compartiera en Instagram fotografías de su nueva campaña con Yves Saint Laurent, confirmando que se encontraba grabando un comercial en la Ciudad de México, los fans llegaron al lugar con el objetivo de interactuar un momento con la cantante.

Yves Saint Laurent es una marca francesa reconocida mundialmente por sus colecciones de cosméticos, ropa, calzado y perfumerías. Por medio de historias de Instagram, y posts del fotógrafo Nabil Elderkin, que forma parte de su equipo de trabajo, los fans lograron localizar a la cantante y esperaron en la entrada principal de una iglesia ubicada en la colonia Juárez.

Dua Lipa saludaba mientras se dirigía a la camioneta que la transportaba, cuando una fanática, burlando la seguridad, trató de llegar a ella. Afortunadamente, lograron detenerla los elementos de seguridad.

En Twitter se viralizaron las imágenes del momento y se volvió tendencia el hashtag #SorryDuaCDMX, donde los usuarios mostraron su preocupación y ofrecieron disculpas a la cantante por el comportamiento inapropiado de la joven que trató de alcanzarla.

Horas después, Dua Lipa compartió las imágenes de los outfits que utilizó y su ubicación. También subió imágenes de la comida que probó, la más popular de México, los tacos.

De esta forma, el incidente no fue más allá de la pésima imagen que dejaron los seguidores mexicanos de Dua Lipa a nivel mundial.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más