Maco de Cadereyta vino de atrás y derrotó 12-11 a un aguerrido conjunto de General Terán que desaprovechó una ventaja de siete carreras.

Con una gran asistencia en la Unidad Deportiva de Cadereyta, el equipo de Maco se llevó la victoria 12-11.

El sube y baja de la primera entrada nos daba una carta de presentación bastante atractiva. Maco y Cañeros ponían en marcha su respectiva ofensiva, sin embargo el trabajo defensivo de ambas escuadras contestaba de buena manera.

Fue hasta la segunda entrada cuando el trabajo ofensivo se reflejó en el marcador. El equipo que pegó primero fue el de Cadereyta, que gracias a un imparable de Diego Sarabia impulsó a home a dos hombres, Roberto Machorro y Armando García. El marcador ya se colocaba 2-0 para la localía.

Pero los Cañeros no bajaron los brazos y su esfuerzo a la artillería pronto traería frutos. Primero, un imparable de Alberto Zazuela empató el cotejo y después, el marcador se despegó gracias a otro batazo de Jorge Martínez.

En la pizarra brillaba un 3-2 favorable a la visita.

El espectáculo no cesaba, Maco de Cadereyta quería demostar que no serían un equipo fácil y una serie bastante buena para los de azul daba como resultado el parcial empate a tres. Armando García conectó de hit y el electrónico anunciaba “juego nuevo”.

El cuarto rollo del juego fue un auténtico calvario para los jimenences. El equipo de General Terán no solo se iría al frente, sino que ponía las cosas color de hormiga para los locales.

Un par de desatenciones y errores defensivos terminaron por ampliar el score a 8-3, todo esto a favor de los Cañeros.

Maco de Cadereyta recortaría distancias en la conclusión de la cuarta entrada. La cosecha no sería mucha, pues solo fueron capaces de aumentar a uno su registro para poner las cosas 8-4.

Los locales, conscientes de que deberían solidificar su defensiva hicieron movimientos en la lomita y el abridor Brayan Lujan le cedería su lugar a Brandon Cáceres.

Sin embargo, las carreras verdiblancas no pararían. Un imparable de Alberto Zazueta seria la llave que abriría tres carreras más para Terán. El score ya se veía lejano para Cadereyta que perdían 11-4.

Pero cuando parecía que los Cañeros tendrían un cierre tranquilo de juego, la maquinaria ofensiva de Maco decía todo lo contrario.

Un jonrón de Carlos Cartagena, impulsó a un maravilloso Gran Slam que acercaba a Cadereyta de manera inmediata. Esta fue una inyección anímica para los locales, que continuamente tenían el apoyo de toda la fanaticada.

El marcador ya era diferente. 11-8 a favor de General Terán, perlo lo bueno vendría después.

En la última entrada del juego, un listado de errores cañeros no serían desaprovechados por Cadereyta. Esas pifias traerían casa llena para los azulados, que tuvieron la capacidad de revertir el marcador y voltearlo a su favor 12-11.

Con el alarido del publico y el festejo del equipo local dio por terminado este tremendo duelo desde el campo de la Unidad Deportiva Cadereyta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí